Hotel Marien recibió galardón regional empresa Cristal

Be LiviPUERTO PLATA.- El hotel Be Live Collection Marien, recibió el galardón Regional Winner 2015 para la zona norte de la República Dominicana de la empresa Cristal International Standards que supervisa el Programa de Buenas Prácticas de Manufacturas e Higiene y el Sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP), en propiedades hoteleras de la región.

El premio fue entregado personalmente por la señora Persia Alvarez directora para República Dominicana y el Caribe de Cristal junto al supervisor regional Carlos de la Rosa a los ejecutivos del Be Live Collection Marien encabezados por su Gerente General Luis Liriano, la directora de Calidad Ana Victoria, y Sub Gerente – Director de Alimentos y Bebidas señor Nassif Fayad entre otros ejecutivos.

Este  galardón es otorgado cada año a los hoteles que por su calidad y esfuerzo en el cumplimiento de las políticas y estándares de calidad que exige el programa de Gestión y Manejo de Riesgos.

El Sr. Liriano afirmó que este es uno de los aspectos que da sostenibilidad al destino, porque el aseguramiento de la salud e inocuidad de los alimentos para nuestros clientes es un tema muy importante. Nuestra empresa Be Live Hotels, específicamente el Be Live Collection Marien siempre se ha identificado con el cumplimiento de estas normas internacionales porque entendemos que la salud y seguridad de los huéspedes, es uno de nuestros principales objetivos.

Recordó que el hotel recibió el premio Global Awards de Cristal en el año 2004, indicando que se trata de una evaluación muy rigurosa y exigente que hace que el hotel tenga que adecuar su planta física y sus instalaciones, lo que le ha permitido al hotel Be Live Collection Marien ganar en varias ocasiones premios de este tipo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: