Hipólito dice sistema de justicia está podrido

Hipolito 2 Hipol9ito MEl expresidente Hipólito Mejía y precandidato presidencial por el PRM respaldó este lunes lo expresado por la Iglesia católica en el Sermón de las Siete Palabras, acerca de que el sistema judicial es una vergüenza para los dominicanos.A su llegada al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), Mejía calificó como “putrefacto” el “no ha lugar” a favor del senador Félix Bautista emitido por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, ante el pedido del Ministerio Público de que lo enviara a juicio de fondo por alegados actos de corrupción.

“El sistema de justicia está putrefacto, toda la justicia”, enfatizó Mejía ante los cuestionamientos de los miembros de la prensa. Dijo, además, que el que los jueces se hayan aumentado el sueldo empeora la situación. Se refirió a los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) y del Superior Electoral (TSE).

Sobre las protestas que se han convocado contra los fallos judiciales a favor de Bautista y Félix Rodríguez, alcalde de San Francisco de Macorís, quien también fue favorecido con un “no ha lugar”, dijo que las comparte, pero que no las apoya.
El exmandatario llegó al país procedente de Miami, donde agotó una gira política por Estados Unidos. El vuelo AA-987 llegó a las 12:25 del día.

Mejía fue recibido en el AILA por el diputado Alberto Atallah, por el precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Rafael –Fello- Suberví Bonilla, y el Coordinador General del Proyecto Presidencial H16, César Cedeño, legisladores y simpatizantes de su proyecto presidencial, quienes lo acompañaron en una larga caravana hasta la capital.

En las calles, decenas de personas vitorearon a Mejía cuando pasaba junto a una caravana en su trayecto desde el aeropuerto Las Américas.  – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/04/07/hipolito-sistema-justicia-esta-putrefacto#sthash.QBy9MKSC.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: