Hipólito dice que Leonel destruyó al PRSC y compromo al PRD

Hipol9ito MEl exmandatario de la República Dominicana y precandidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía Domínguez, presentó la noche del pasado viernes sus aspiraciones y planes de ganar la candidatura presidencial  en el 2016 a los seguidores y militantes de su partido en la isla.

Mejía manifestó que con la presencia de sus seguidores y el “sacrificio” de participar en el encuentro no se  perdió el tiempo, porque su compromiso es con la dominicanidad y este será sellado cuando saquen del Palacio Nacional a sus adversarios  del PLD.

“Estamos dando esos pasos para elegir y ser elegidos no solamente en la candidatura presidencial  y vicepresidencial, sino en los cuatro mil trecientos cargos de las posiciones congresuales y municipales en una demostración de democracia”, dijo.

El precandidato indicó que  la democracia debe seguir de abajo hacia arriba, y que la democracia dominicana está en peligro,  “pero  que con la participación de todos nosotros no es verdad que el plan de Leonel Fernández, que destruyó al partido reformista y  cogió y compró al PRD, con el PRM no pasará lo mismo, porque no pudo, no ha podido, ni podrá”.

 “Reitero y agradezco de todo corazón lo que ustedes  están haciendo  aquí por ustedes, por sus hijos y por su gente allá, que se están tragando un cable de lo de la  corporación vieja, por eso yo he dicho donde quiera que he visitado, que hay que venir aquí a  elegir y ser elegido y que ustedes se den la dirección que quieren y como lo quieren. Por eso esa parte no se negocia y no acepté que me hablaran de encuestas, las encuestas se  ponen los números del que la paga, si es que quieren engañar a los demás, por eso el 26  en un ambiente como el que tenemos aquí hoy de unida absoluta yo celebro su presencia los felicitó y eso es una demostración de que al PRM no lo divide absolutamente nada ni nadie”, informó el expresidente.

Hipólito expresó que el Partido Revolucionario Moderno(PRM), es el resultado de una escisión en el seno del PRD, “pero alguien mintió y tuvimos que formar nuestro PRM, tenemos que cuidarlo, por eso no nos equivoquemos,  que nadie insulte a nadie, en mi caso cómo en el anterior el que ganó, ganó  y  conmigo el que perdió ganó también, yo nombré a todos mis compañeros, porque ese es el mensaje de lo que fue la filosofía de José Francisco  Peña Gómez, que nadie se sienta mal , pero además el problema no está ahí , el problema es que hay que proteger a los más necesitados de nuestra sociedad, no permitiendo que un grupo de bandoleros se roben el sudor, no el sudor de su frente, si no el sudor  del frente”.

Indicó, que no se puede negociar con nada ni con nadie, los que se han robado el patrimonio nacional que lo paguen.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: