Hatuey de Camps quiere se forma frente opositor para sacar al PLD

hatuey 3El presidente  del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, hizo un llamado  esta tarde a todos los partidos opositores a que se forme un frente nacional para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En rueda de prensa en la casa nacional de su partido, Decamps dijo que se necesita obligatoriamente la sumatoria de todas las fuerzas de oposición para que estas puedan hacer oposición y así estar de parte del pueblo “que está cansado” de los gobiernos del PLD.

Expresó que antes de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió con todos los dirigentes políticos de la oposición para plantearles que sin unidad “no se llegará a ninguna parte” y que el 99% de estos fueron receptivos a su planteamiento.

Decamps aseguró que hizo una llamada telefónica a Luis Abinader para felicitarlo por su victoria y a Hipólito Mejía para felicitarlo por su comportamiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: