General Richard Vásquez reconocido como el funcionario del año

18-18-18-42-34-7466427Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- El general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez,  comandante de la Base Aérea  , fue reconocido anoche como “Funcionario del Año” en la XVIII  y recibió el Premios Puertoplateños Sobresalientes que tuvo como escenario el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURA-UASD el pasado viernes .

El alto oficial militar recibió la estatuilla que lo acredita como tal durante el ceremonial de los Premios Puertoplateños Sobresalientes en su XVIII  versión que produce el periodista Guillermo Castro la cual tuvo una dedicatoria especial al destacado artista dominicano Fernando Villalona (El Mayimbe).

Se destaca que en tan solo siete meses que lleva en esta jurisdicción, el general Vásquez Jiménez se ha ganado el corazón de los habitantes de la provincia de Puerto Plata y toda la Región Costa Norte, debido a su loable labor social con las Juntas de Vecinos de las diferentes comunidades de la región.

Además se destaca su trabajo integral con las demás instituciones de seguridad, gubernamentales y municipales, acciones que han sido calificadas de excelentes, arduas y ejemplares, ya que a pesar de su alta investidura militar es una persona humilde y sociable que dispensa un trato igualitario a todos los ciudadanos, razón por la cual fue reconocido como funcionario del año en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: