GANADORA DEL CERTÁMEN “NUESTRA BELLEZA LATINA” DE CADENA UNIVISIÓN

REina latinoamericanEl esfuerzo y sacrificio hacen posible que el futuro sea exitoso y un ejemplo reciente es Francisca Lachapel, primera dominicana en ganar el concurso “Nuestra Belleza Latina”, que realiza la cadena de televisión Univisión.

Esta joven de tan solo 25 años de edad fue recibida ayer por el Ministerio de Cultura en el Aeropuerto Internacional Las Américas, tras haber puesto en alto la nación.

El recibimiento comenzó con momentos muy emotivos: desde que llegó, comenzaron los abrazos, besos, lágrimas y hasta bailes folclóricos.

La beldad dominicana exhortó a los jóvenes a no fijarse en las cirucunstancias del momento y a atreverse para que puedan lograr sus metas.

“Nunca dejen de soñar”, añadió Lachapel. En la actividad estuvieron presentes sus familiares, como su madre Divina Montero, su esposo Rocky Lachapel y otros allegados, quienes les abrieron sus brazos al instante de verla.

Asimismo, en la mesa directiva de la rueda de prensa estaban el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, el senador de Azua, Rafael Hidalgo Calderón, y el gobernador, Luis Vargas.

Lachapel pudo conquistar desde el principio al público que siguió el certamen de Univisión, no solamente por su carisma y forma tan natural de ser, sino por su estilo diferente en cada una de sus interpretaciones, en especial con el personaje que encarnó y que identifica a los azuanos, “Mela La Melaza”.

Según el ministro de Cultura, Francisca ha podido romper con los estereotipos de belleza que generalmente necesitaba una mujer para ganar un reinado de tal calibre, y comentó que ella es la representación perfecta de la real belleza dominicana.

“Hay una belleza que siempre es la que sale en las revistas y en las portadas, y tú Francisca fuiste capaz de cambiar esto de lo que estamos acostumbrados”, declaró Rodríguez.

La belleza latina dio las gracias al Ministerio de Turismo por organizar este evento y al pueblo dominicano por haberla apoyado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: