Francisco Javier, ministro turismo realiza visita

Ministro realiza visitaMinistro de Turismo Francisco Javier García, sostuvo en la mañana del pasado sábado un encuentro con el señor Markus Wischenbart, Presidente de Lyfestyle Holidays donde analizaron distintos planes que pudiesen contribuir con una mayor afluencia de turistas a República Dominicana.

En dicho encuentro también conversaron sobre acciones que ayuden a promover el destino de la Costa Norte y de Samaná donde el grupo hotelero y de inversionistas también tiene intereses.

Tanto el Ministro de Turismo como el señor Wischenbart mostraron gran satisfacción con el resultado de la pasada temporada de invierno y las perspectivas a corto y mediano plazo de Puerto Plata.

Markus Wischenbart estuvo acompañado de Helmut  Mauerbauer, quien tuvo mucho que ver con los inicios de este dinámico proyecto en los años 90, el Ministro estuvo acompañado del Alcalde de Puerto Plata, licenciado Walter Musa y los señores Cesar José De Los Santos y Rafael Silverio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: