Francis Vargas reitera Leonel será presidente a partir del 16 de agosto del 2016

Francis 3
PUERTO PLATA.- El senador Francis Vargas, destacó EN la actividad política que encabezó    el ex presidente Leonel Fernández en el palacio de los deportes de Santo Domingo,  que  dijo es una muestra inequívoca de que   Leonel volverá a ser presidente del país a partir del 2016.
Vargas   presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  , dijo que muchos dominicanos con fe en el futuro de la nación,  ya tienen cifradas sus esperanzas en el retorno de Fernández al poder.
El también vicepresidente del Senado de la República, agregó que una gran parte de los dominicanos, tienen conocimientos acabados de las grandes obras ejecutadas  a favor del crecimiento de la nación lo cual se pudo lograr durante los gobiernos que encabezó Leonel Fernández.
En ese mismo orden, el doctor Francis Vargas, comentó que muchos de los opositores del PLD tenían cifradas sus únicas esperanza en una división y los cálculos han fallado debido a que a lo interno de ese partido siempre se impondrá la disciplina y el respeto, que son cualidades que carecen las demás organizaciones políticas dominicanas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: