Ex síndico Arismendy Medina tiene la llave triunfo alcaldía Sosúa

Arismendy Medina
PUERTO PLATA.- El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de  Sosúa deberá contar con el respaldo del ex síndico Arismendy Medina, quien cuenta con más de mil 800 votos cautivos.
Medina, actual  presidente del  Ayuntamiento de turístico municipio de Sosúa, es el representante de la Fundación El Samaritano , de origen canadiense,  que construye viviendas en varios puntos del municipio y la entrega a familias de escasos recursos económicos, sinceren que entregar un centavo.
La selección de los beneficiarios está a cargo de un comité presidido por Arismendy Medina, lo que significa que todas las personas dueños de su propia vivienda agradecerán eternamente el haber sido favorecido y echarían el voto por el que señalare el señor Medina.
Arismedy Medina ha estado alejado del Partido Reformista Social Cristiano, por el que llegó a la sindicatura el Ayuntamiento, por lo que ha sido asediado por dirigentes de los principales partidos, incluyendo el partido de la Liberación Dominicana, en busca de apoyo para el voto en el 2016, sin que haya contraido compromiso. Se conoció que son muy buenas las relaciones suyo con la alcaldesa Ilana Neumann, quien  volverá como candidata a la misma posición.
La Fundación el Samaritano se alimenta los aportes hechos por los canadienses directivos que han confiado durante años en Arismendy Medina que le ha hecho un trabajo que recibe el reconocimiento nacional e internacional.  Más de mil 500 familias sean beneficiado con esas viviendas.
Incluso, se ratifica, que la alianza de Ilana Neuman, con Arismendy Medina y Willy Olivences, El Chamo, fue que le dio el triunfo para la alcaldía del municipio de Sosúa.
Sosúa cuenta con más de cinco aspirantes a la posición de alcalde,  aunque sólo ha sido proclamada Melanea Guzmán, La Rubia, por su Partido Revolucionario Moderno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: