Entregan premios puertoplateños sobresalientes 2014

Logo puertoplatennos sobresalientesPUERTO PLATA.- Con un montaje al estilo de los grandes escenarios del espectáculo mundial, fue realizada anoche con notable éxito y la asistencia de diversas personalidades la XVIII entrega de los Premios Puertoplateños Sobresalientes en el confortable auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad.

La gala se inició con un destello de luces y un sonido de excelente nitidez a cargo de Junior González (Junior Renta Sonido), para que el destacado locutor July Polanco diera las buenas noches a todos los presentes y saliera al escenario el cuerpo de bailarines de uno de los hoteles de Puerto Plata quienes al son de un contagioso ritmo musical ofrecieron un vistoso opening.

Acto seguido, el obispo de Puerto Plata Monseñor Julio César Corniel Amaro realizó la bendición del evento para  después pasar a la entrega de reconocimientos especiales   al destacado locutor Puertoplateño Daniel Díaz Alejo, al coro Siervas de María por sus 18 años de ininterrumpido servicio en favor de la sociedad, además de los deportistas Víctor Ortega y los esposos a los esposos Elvira Ruiz y Enrique Cruz, además al sacerdote Cirilo Zárate por su encomiable labor social desde la Pastoral Carcelaria

Uno de los momentos más emotivos de esta premiación fue el homenaje que realizó el joven artista Ray Junior al merenguero Fernando Villalona quien fue distinguido como artista de la patria y de manera entusiasta agradeció el reconocimiento y accedió a la petición del público llegando a cantar la canción “Delirante Amor” que causó sonoros aplausos en el exclusivo auditorio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: