Encuentran cuerpo de joven matado vilonetamente, policía investiga

13-13-07-24-40-8713869PUERTO PLATA.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan la muerte de un joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la madrugada del domingo en la carretera principal que comunica a las comunidades San Marcos y El Cupey, en esta ciudad de Puerto Plata.

El cadáver del nombrado Anthony González de 22 años de edad, quien residía en el sector Altos de Chavón de esta ciudad, fue hallado tirado en el pavimento de la carretera San Marcos-Cupey, por lo cual al ser revisado se comprobó que presenta signos violentos en el cuello por lo que se presume que fue ahorcado.

Según las evaluaciones realizadas por el médico legista actuante; doctor Sergio Joel Santana, se determinó que el hoy occiso murió a causa de asfixia mecánica por ahorcadura y se decidió enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para mediante experticias calificadas determinar con más certeza la causa de su muerte.

En tanto que los familiares de la víctima, dijeron que este andaba a bordo de una motocicleta y creen que pudo ser atracado por delincuentes siendo ejecutado en otra parte para luego su cadáver ser tirado en la referida carretera.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: