En Playa Oeste y Aguas Negras todavía esperan que se cumpla la promesa de construir el emisario submarino

 

PUERTO PLATA.- 28-28-07-39-56-3980228hComo perico en la estaca” se han quedado los residentes en el sector Playa Oeste de esta ciudad de Puerto  Plata, debido a que a casi tres años de gobierno que lleva el presidente Danilo Medina, aún no se han iniciado las múltiples obras que les fueron ofrecidas para mejorar sus condiciones de vida.

En ese sentido, el presidente de la Coordinadora Popular de los sectores de la parte baja de Puerto Plata; José Roque, aseguró que todavía están esperando que las autoridades gubernamentales cumplan con los ofrecimientos de construir un emisario submarino y emprendan el rescate de la abandonada planta de tratamiento de aguas residuales que irradia una tremenda contaminación ambiental en esa comarca.

“Ya estamos cansados de que los funcionarios del gobierno vengan a estas barriadas en plena campañas electorales, solo para hablarle mentiras a la gente de que van a construir un muro de contención para evitar que los fuertes oleajes del océano Atlántico y los constantes desbordamiento del río San Marcos sigan destruyendo las viviendas de familias humildes”, explicó Roque.

Según expuso el dirigente popular al ofrecer declaraciones al reportero Enrique Vargas, los ciudadanos que viven en Playa Oeste y Nuevo Renacer (Aguas Negras) cada día que pasa ven como sus condiciones de vida siguen desmejorando, mientras esperan que se concreticen las promesas realizadas por funcionarios y dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: