Embajador Estados Unidos y Procurador se reunen, tranto varios temas

Embajador-EU-y-ProcuradorSANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos informó que su titular, James W. Brewster, y el Procurador General de la República Dominicana conversaron ayer sobre los avances en la lucha anticorrupción, los procesos judiciales en los casos de lavado de activos, narcotráfico y sicariato.

La legación diplomática difundió un escueto parte de prensa respecto a dicha visita, el cual se produjo a media mañana de este martes.  El mismo señala: “El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, se reunió con el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en su despacho, donde conversaron diversos temas de interés, entre ellos los avances en la lucha contra la corrupción, los procesos judiciales en los casos de lavado de activos, narcotráfico, el sicariato, entre otros”.

 La Embajada remitió a los medios de prensa una fotografía del encuentro, el cual se produce en momentos en que hay serios cuestionamientos a la Justicia dominicana tras un fallo que favorece el senador y secretario de organización del gubernamental  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felix Bautista, acusado junto a otras seis personas de haber cometido corrupción y prevaricación cuando el primero fue  director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) durante el pasado gobierno de Leonel Fernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: