“El Dúo” dinamico del turismo, Julio y Lorenzo

Julio, eridanea e Ing.

PUERTO PLATA.- El Faro se adelantó cuando consideró que la presencia de Julio Almonte como vice ministro de Turismo y la permanencia de Lorenzo Sancasani en la dirección provincial era necesario para la organización y enfrentar el movimiento del turismo en esta novia del Atlántico.
Ambos están enfrascado en sus respectivas responsabilidades y están logrando la organización, integración de todos con su presencia en los eventos donde es imprescindible la representación de turismo y una sólo persona no lo lograría.
Debe significarse el equipo humano que acompaña a estos dos batalladores exitosos que trabajan como “hormiguitas” y satisfacen lo que se demanda de turismo.
Ellos están a la espera de la terminación de la burocracia del contrato de alquiler para la entrega de una mansión donde operarán todas las dependencias del ministerio de turismo en Puerto Plata y de esa manera estar juntos y trabajar mejor a favor del lanzamiento de la llamada industria sin chimenea.
Definitivamente Julio Almonte, vice ministro de Turismo y Lorenzo Sancasani han formado el duo dinamico del turismo en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: