El anzador nativo de Altamira; Bartolo Colón se la lució

José Escaño y Antonio Heredia

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

PUERTO PLATA.- El veterano lanzador nativo de Altamira; Bartolo Colón, lanzó  el pasad  lunes buena pelota durante 6 innings para ganarle el duelo al hombre de los 210 millones de dólares; Max Scherzer y los Metros de Nueva York derrotaron 3-1 a los Nacionales de Washington.

Colón quien tuvo el honor de abrir el primer partido por la novena neoyorquina, les aguó la fiesta a los Nacionales en el Día Inaugural en el Nationals Park, ya que solo le permitió una carrera y tres hits a la misma vez que le recetó ponchetes a ocho bateadores.

Con la hazaña realizada anoche por el Puertoplateño Bartolo Colón de 41 años, se convirtió en el lanzador de más edad en abrir un juego inaugural de la campaña regular en la historia del equipo Mets de Nueva York.

Cabe destacar que en dicho partido, Scherzer no estuvo mal ya que el as de los Nationals ponchó a ocho, mientras permitió cuatro hits en 7 innings y dos tercios de entradas, pero dos errores del campocorto Ian Desmond provocaron las tres carreras sucias, que a la postre provocaron la derrota de Washington.

En este mismo partido, el joven lanzador dominicano Jeurys Familia tiró el octavo, no permitió hits y ponchó 2 bateadores de los Nacionales, mientras que en la ofensiva el jardinero Juan Lagares se fue de 4-0 con una anotada para los Metros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: