Editoriales : Efectivo resultado operativo Semana Santa

gobernadorpuenteEfectiva resultó ser la organización del operativo Semana Santa tranquila en Puerto Plata, el trabajo desarrollado por el Comité de Emergencia, conjuntamente con las fuerzas miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Gobernación provincial, Ayuntamiento,  Turismo, Fuerza Aérea, Amet, Cestur, Cruz Roja, Defensa Civil, Rescate Ambar,   Escorpiones, entre otros, comenzaron temprano y lograron incorporar a todos y el éxito no se hizo esperar.
Se destaca el respeto de la mayoría de los ciudadanos a las disposiciones de preservación y restricciones. La colocación reductores que gestionó el vice ministro de Turismo, Julio  Almonte, en el Malecón fueron un éxito y habrá que hacerlo en otros puntos de la ciudad como la avenida Luis Ginebra y Hermanas Mirabel, para lograr reducir la velocidad y evitar accidentes que dejan luto y dolor a muchas personas por la pérdida de un ser querido.
Otras jornadas dirigidas a lograr la atención de la mayoría y de las autoridades de la capital, en la particular, deben ser encabezadas por las autoridades quienes tienen que dar la cara cuando se presentan demandas y protestas por causa que requieren la atención rápida y hace caso omiso.
Felicitaciones organizadores y participantes directos, el triunfo es de todos, por ellos merecen el reconocimiento público y que sirva de ejemplo a los demás.
Ser periodista
Si todos los periodistas se propusieran aumentar los conocimientos recibirían mejor trabajo de la sociedad, comenzando con los políticos que en ocasiones le tratan con indiferencia por haber sido objeto de críticas por sus actuaciones, cuando solicitan publicidad o pago de promoción les dan trato de pedigüeños, no colaboradores o promotores de sus aspiraciones e intereses. No es la generalidad, pero sucede.
Hay tiempo aún, no importa la edad, hay que seguir  aprendiendo y brindar lo  mejor   a todos quienes se alimentan de informaciones y orientaciones. Qué el cinco de abril próximo, día nacional  del periodista,  hayan obtenidos cosas nuevas y de esa manera auto felicitarse por lograrlo.
Debe tomar en cuenta el periodista que la generalidad no le felicita, ni siquiera se recuerda o les importa un comino la fecha, razón que fortalece  más para engrandecer sus conocimientos y considerarse  un ser humano que lograr hacer bien  lo que se ha propuesto sin esperar que   personas interesadas trate de imponer lo que desea  haciendo propuestas indecentes, indecorosa o  divorciada de su deber como periodista.
Turistas en Semana Santa
La cantidad de visitantes, nativos y extranjeros abarrotaron los hoteles de la zona. Está despertando Puerto Plata lo que hace compromisario y obligatorio que todos los que habitan la provincia se incorporen a los trabajos de organización, orientación, concienciación sobre el significado y por qué hacerlo.
La seguridad brinda a los vacacionistas en Semana Santa, proporciono confianza, parecía una festividad que había perdido su colorido turístico de años anteriores.
ElFaro vaticinó que la celebración de Semana Santa, sería un termómetro en relación del rescate de la actividad turística en la novia del Atlántico y todo lucha indicar que así será, pero dependerá de los puertoplateños en general.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: