Editoriales Comenzaron a trabajar en Maimón 2.- Los 100 años de Juan Lockward

21-21-07-13-33-6932706-300x203

Equipos pesados laboran en la ampliación de la vía que va de la ciudad cabecera al distrito municipal de Maimón. El pasado lunes fueron iniciados los trabajos de la vía que lenzará Don Gregorio con el Club Nautico, pasando frente a la entrada de la terminar turística, más los trabajos de la terminal en su fase final. Ha crecido en cuestión de días el movimiento en el distrito municipal de Maimón que será el corazón del relanzamiento del turismo que beneficiará la provincia de Puerto Plata y toda la región.
En rueda de prensa celebrada el pasado viernes, una comisión encabezada por el vice ministro de turismo, Julio Almonte, con la participación, además, de líderes del comité pro Puerto y para el desarrollo de Puerto Plata, ofrecieron informativos que recibieron comisionados que viajaron a la capital a reunirse con el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien les aseguro que en mayo y junio darán inicio a la construcción de los cuatros carriles demandados hace años por las fuerzas vivas.
El relanzamiento del turismo requiere de muchas cosas y tenía necesariamente que comenzar con tiempo, ya el Ministerio de Turismo ha estado haciendo aportes significativos con miras a lograr el éxito, como lo ha proclamado Francisco Javier García por lo que debe saludarse todo tipo de iniciativa que contribuya con la preparación de Puerto Plata para el recibimiento de los cruceristas que marga el relanzamiento del turismo llamado a motorizar la economía de la provincia, todos los pueblos de la región  y por ende el país.

Juan Lockward, 100 años

No sólo el que se ha dedicado a la política o se destaca en áreas económica debe recordarse y ser objeto de reconocimientos por instituciones públicas o privadas, sino también quien como el “mago de la media voz, el eterno Juan Lockward, nativo de Puerto Plata en el aniversario número 100 de su natalicio.
El ministro de Cultural, destacado compositor y cantante Jose Rafael dio a conocer que lo hará aquí en la cuna donde nació Lockward y cual debe recibir el respaldo de todos los puertoplateños.El Faro se identifica con la iniciativa del ministro de Cultura y espera que personalidades e instituciones puertoplateños se unan al reconocimiento póstumo de uno de los nativos de Puerto Plata que fueron grandes, como Juan Lockward. –

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: