Editorial Semana Santa

OBISPO julio cesar

Con días varios para descansar, pensar en que hacer y como hacerlo al regreso de los días de asueto. Reflexionar en torno a situaciones que se presentan  en el entorno, cuál sería la solución viable y los resultados a obtener.
La familia no debe ser descuidada, los padres tienen que hacerse acompañar de sus hijos para asistir a los centros religiosos, católico o protestantes, la sociedad de manda del recogimiento familiar, compartir ideas, proyectos, conocer la situación de los descendientes y dependientes para estudiar que puede hacerse a su favor.  Es tiempo de perdón y reflexión y debe aprovecharse al máximo.
No basta el recogimiento si no se le saca provecho, se proporciona el tiempo para emplearlo en algo útil ya que después de todo el reloj o nunca deja de camino y por ello invita a los humanos a hacer el mejor provecho del tiempo en las 24 horas que proporciona.
No olvidarse de los demás, familiares, amigos, relacionados o desconocidos, razón por la que todos los vacacionistas o aquellos que decidan mantenerse en sus hogares, campos, ciudades habrán deben dedicar parte de su libre tiempo, aunque sea en el pensamiento a lo que está sucediendo con otros seres humanos que observan y se manifi
están ajenos a situación que puede conocer solamente con verle caminar.
Salir del medio ambiente, vacacional o sencillamente compartir horas con viejos amigos, familiar que hacia tiempo no se juntaban es un aporta que llega a través de Jesús para que se recuerden  del sacrificio suyo por la humanidad a fin de ponerlo en practica en el momento oportunidad, sin discriminación social, religiosa  color

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: