Ecos de mi pueblo

Augusto Vasquez porgrama
Augusto Vásquez
En tiempo político nada debe descartarse, pues se dan situaciones  que está fuera de control de los dirigentes y escapan a todos los analistas, comentaristas y periodistas por razones de peso como la que nadie puede estar en lugares donde se desarrollan actividades y encuentros particulares, en la mayoría de los casos y apartados puntos de la misma ciudad o de un campo.
En tiempo político se ponen de manifiesto las “simpatías” de los que buscan ser candidato, olvidando, incluso, el maltrato que dispensaron en el pasado a los demás. Los enemigos del pasado se convierten en aliados por cuestiones de intereses particulares, se echan por la borda los sacrificios de años de trabajos, lo que menos de toma en cuenta son los principios patrióticos y revolucionarios, mucho menos los intereses de la colectividad.
Los escándalos no son nuevos contra políticos en tiempo de campaña, no imparte si están dentro o fuera del gobierno, es una cultura que no falla en nuestro país. Quiera Dios que los principales dirigentes sean iluminado por el altísimo y no inventen con acciones que pongan en peligro la democracia que con tantos secreficio ha sido levantado durante años por los dominicanos, muriendo muchos de ellos  en el transitar por obtenerla.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: