DNCD incauta 248 porciones de estupefacientes durante operativo en Los Callejones

28-28-07-19-19-6215838

PUERTO PLATA.- Un total de 248 porciones de cocaína y marihuana fueron incautadas durante un operativo realizado en el Ensanche Dubeau (Los Callejones) donde oficiales adscritos a la Inspectoría Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acompañados del procurador fiscal adjunto; licenciado Juan Carlos Hernández realizaron un allanamiento.

Esta acción fue ordenada por la jueza interina de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata; licenciada Jenny Martínez Rivera, mediante la orden de allanamiento número 00081/2015, la cual se ejecutó en un pequeño callejón ubicado entre las calles 4 y 6 del Ensanche Dubeau donde reside un tal Chepe, el cual fue declarado prófugo de la justicia.

Para poder incautar las porciones de drogas, fue preciso romper un candado que tenía una puerta de hierro en el referido lugar hasta donde ingresaron los agentes de la DNCD en compañía del fiscal adjunto quienes encontraron en el suelo dentro de una funda plástica la cantidad de 159 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 38.0 gramos y 89 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 28.0 gramos.

De igual manera fueron varios sobres de azúcar de leche, una tijera, una cuchara, un colador de color morado y una balanza electrónica marca Digiweigh, objetos que se presentaron como evidencias en dicho operativo que fue encabezado por el inspector regional de la DNCD; teniente coronel Américo Sánchez Suero, el jefe de operaciones; capitán Nelson Díaz Carela y el encargado de la sección; teniente Sánchez Martínez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: