Dirigentes reformistas se notan muy activos en los municipios de la parte oeste de Puerto Plata

REFORMISTAS SIGUEN ACTIVOS EN PP II

PUERTO PLATA.- Connotados dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), siguen muy activos en toda la geografía de esta provincia de Puerto Plata realizando encuentro y contactos políticos en los diferentes sectores y comunidades con el objetivo de ganar prosélitos para las venideras elecciones del proximo año.

Este fin de semana, los reformistas estuvieron recorriendo los municipios y comunidades de la parte oeste de Puerto Plata donde fueron observados los principales dirigentes nacionales y provinciales como es el caso del actual diputado por Santiago; Máximo Castro Silverio, el ingeniero Carlos Troche candidato a senador por esta provincia y el licenciado Tomás Norberto Batista quien es el candidato a alcalde municipal de Imbert.

Durante los encuentros efectuados, todos los seguidores y dirigentes del partido del gallo colorao, coincidieron en señalar que existe la necesidad formar un frente político opositor para sacar al PLD, del poder ya que supuestamente los gobiernos del partido morado no han podido solucionar los múltiples males que aquejan a la sociedad dominicana como es el caso del incremento de la inseguridad y la delincuencia.

28-28-11-39-54-0203934

Al dirigirse a los presentes, el ingeniero Carlos Troche exhortó a los ciudadanos a votar por su proyecto político en las próximas elecciones, a la misma vez que destacó la gran cantidad de obras que fueron realizadas en todo el país durante los gobiernos que encabezó el extinto presidente doctor Joaquín Balaguer.

Troche precisó que en los contactos políticos que ha venido sosteniendo en los diferentes sectores de Puerto Plata ha observado el crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y muy en especial el de su proyecto político como candidato a senador, por lo cual aseguró que los pueblos finalmente buscan su destino y los reformistas ya se están preparando para un futuro promisorio ante los momentos que vive la nación dominicana, donde se hace necesario la unidad monolítica de todos los dominicanos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: