Dirigentes PLD quieren ser candidatos, Javier Clark, sin compromiso

jesus cabrera baloncesto
PUERTO PLATA.- Aunque se produjo un gran acto haciendo el relanzamiento del diputado Javier Clark  para buscar la candidatura senatorial, seis aspirantes a diputados se colocaron a su lado supuestamente con el objetivo de alcanzar la nominación.
Crisostomo. jpgTrascendió que con la finalidad de llevar una gran cantidad de dirigentes y representantes de varios municipios y distritos municipales fueron invitados algunos y otros se sumaron, aunque también se dijo que los aspirantes funcionarios del gobiernos les manifestaron que debieron estar presente, pero sin el compromiso de presentarlos para  candidatos por la corriente de Danilo Medina, con la excepción César Peña Bonilla y la Ing. Martha Martínez, que pertenecen al grupo.
Todos los aspirantes fueron le reservaron turnos en el maratoniano acto donde hablaron el sub coordinador de la tendencia, Ing. Enésimo Reyes y el doctor  gobernador Iván Rivera, para darle la bienvenida al Lic. Javier Clark en su arribo a la tendencia. Noestuviewron presentes el coordinador provincial del grupo del presidente Medina, el diputado Lic. Félix Castillo ni Vladimir Céspedes, dos potenciales aspirantes a candidatos diputados, lo que significa que no todos se identifican con Javier. Además de César Peña y Martha Martínez, los demás aspirantes que asistieron fueron doctor  Ramón Monrrobel,  Lic. Jesús Rafael Cabrera, doctor Alfonso Crisóstomo y el doctor Jhonny Medina, entre oros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: