Dirigente asegura que el pueblo dominicano continuará empoderándose contra la impunidad

30-30-08-55-40-3639097PUERTO PLATA.- “El enriquecimiento ilícito de funcionarios públicos, el tráfico de influencias, el nepotismo y otras prácticas de corrupción que se han ejercido durante décadas en nuestro país, ya están encontrando el repudio y rechazo absoluto de la población dominicana”.

Esa afirmación fue realizada por el dirigente comunitario Zacarías Eusebio, quien afirmó que ya el pueblo dominicano ha dado muestras de que seguirá levantándose y empoderándose contra la impunidad y la corrupción, ya que los recursos millonarios del Estado que son despilfarrados se pudieran construir obras de desarrollo de importancia para el país como es el caso de la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete.

Según indicó Eusebio, mientras que en todas las provincias de nuestro país miles de seres humanos languidecen en la miseria por la falta de oportunidades, los  funcionarios corruptos tanto del gobierno como de los ayuntamientos continúan haciéndose millonarios a costa de la impunidad, lo cual no puede seguir así, cueste lo que cueste.

Apuntó que en el caso específico de Puerto Plata es completamente vergonzoso que la glorieta victoriana de la Plaza Independencia ubicada frente al mismo palacio municipal se esté cayendo a pedazos, mientras que las autoridades edilicias ni siquiera guardan apariencias de sus privilegios y suntuosidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: