Diputado Félix Castillo llamó a la cordura dentro del PLD para superar crisis interna

 

felix_castilloPUERTO PLATA.- El diputado oficialista Félix Castillo Rodríguez, aseguró anoche que  todos los dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deben de actuar con mucha cordura, paciencia y unidad para evitar perder el poder.

Castillo Rodríguez abogó por que prime el respeto mutuo en el partido morado y cesen los ataques recíprocos que en los últimos días se han estado profiriendo dirigentes altos y medios que son seguidores del ex presidente Leonel Fernández y del actual presidente de la República; Danilo Medina.

Asimismo, el congresista de Puerto Plata favorece que se siga buscando la unidad del partido fundado por el profesor Juan Bosch y que todos sus miembros hagan un esfuerzo para resolver la situación que definió como “difícil” para el PLD.

Planteó que todos los dirigentes peledeístas deben ser obedientes a las decisiones del Comité Político de esa organización ya que según dijo esas medidas adoptadas se han tomado en consonancia con los anhelos del pueblo dominicano que está pidiendo que el presidente Danilo Medina se reelija por cuatro años más.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: