Delincuentes armados asaltan finca privada en Imbert para luego huir con una alta suma de dinero y una camioneta

 

28-28-12-05-43-3996514PUERTO PLATA.- Un grupo de delincuentes armados hasta los dientes irrumpió de forma violenta a una finca propiedad de unos extranjeros en el municipio de Imbert, de donde cargaron con una cifra indeterminada de dinero en efectivo, además de una camioneta.

Este hecho vandálico se produjo alrededor de las 8:15 de la noche en la comunidad Barrabás de Imbert, cuando el grupo de antisociales encapuchados llegaron a bordo de una camioneta Toyota Tundra de color blanco y sin placa, se presentaron de manera sorpresiva a la mencionada finca privada y esgrimiendo armas de gruesos calibre amenazaron con matar al sereno.

Según los datos suministrados por el reportero Cosme Ulloa, el grupo de delincuentes tan pronto cometió el atraco, emprendió la huida en dirección hacia Santiago, por lo cual de inmediato todos los destacamentos de la Policía Nacional en la parte oeste de Puerto Plata, activaron sus unidades para darle persecución y captura a los malhechores.

Con este atraco, ya suman más de seis actos delincuenciales de esa misma naturaleza que se ha registrado en las comunidades pertenecientes a los nueve municipios enclavados en la parte oeste de Puerto Plata, donde los robos, asaltos y hasta secuestros están atemorizando a los ciudadanos, mayormente a los comerciantes y empresarios quienes han expresado que se sienten desprotegidos por las autoridades ante el incremento de la delincuencia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: