Cultural celebrará 100 años de Juan Lockward

21-21-07-13-33-6932706PUERTO PLATA.- El Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez anunció la celebración en esta ciudad de Puerto Plata del centenario del nacimiento de Juan Lockward por todo lo alto y al  nivel que se merece el siempre recordado “Mago de la Media Voz”.

Al conceder una entrevista al comunicador Ramón Ramos, el titular de Cultura aseguró que la actividad se llevará a cabo el 17 de julio y que aunque no se han ultimados los detalles será una celebración en grande en la que se conmemorará los cien años del nacimiento de Lockward y la trayectoria cultural de esta provincia.

Dijo que los Puertoplateños tienen que involucrarse, “porque sin la gente cualquier esfuerzo que se haga no tiene nada de importancia” y que será un gran concierto con figuras de relevancia y la orquesta sinfónica nacional.

El Ministro de Cultura adelantó “quiero que sea en el parque, abierto y de manera gratuita, para que lo disfrute todo el pueblo”. Lockward, quien nació el 24 de julio del 1915 compuso canciones que llevó por todo el mundo inmortalizando a Puerto Plata con canciones que dedicó a la Novia del Atlántico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: