Crisis de agua potable golpea de manera intensa a los residentes en el municipio de Imbert

28-28-12-09-06-2217519PUERTO PLATA.- En los últimos días moradores en todos los sectores del municipio de Imbert, han venido denunciando la falta de agua potable, razón por la cual pidieron al director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); ingeniero José Onésimo Reyes, a que tome carta de esa problemática.

Según indicaron los quejosos, debido a la prolongada falta de agua en muchas ocasiones ellos tienen problemas para realizar sus quehaceres domésticos como son lavar, cocinar y limpiar sus hogares, lo cual es una situación extremadamente incomoda e injustificada por parte de las autoridades.

De igual manera, los residentes en los diferentes sectores del municipio de Imbert, reaccionaron enojados debido que según expresaron, ellos pagan sus recibos del agua,  potable de forma religiosa todos los meses, en cambio el servicio que están recibiendo en completamente deficiente.

Sostuvieron que si en los próximos días no se toman las medidas correctivas de lugar, se verán en la obligación de hacer protestas violentas exigiendo a los funcionarios de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) que le busquen una rápida solución a dicha situación que les afecta hace más de tres semanas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: