Coronaran reina fiestas patronales sábado

fiestas patronalesMANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-La Reina de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 2015, Patricia Angélica Núñez Reyes y su Corte, se presentará al público por primera vez el sábado durante el acto de coronación y el desfile a efectuarse en la Plaza Independencia a las 6:30 de la tarde del próximo sábado, fecha inaugural de dicho magno evento.

Núñez Reyes, estudiante del Colegio San Felipe y la Virreina, Indhira Vargas, quien cursa estudios en el Colegio O&M  Hostos School, así como las Princesas y las Damas de Honor, asistieron al encuentro con los comunicadores en ocasión de la entrega del Programa de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 2015, a celebrarse del 25 de abril al 3 de mayo.

La comitiva de la soberana la integran también Aylin Cruz Martínez, Princesa del Atlántico, Colegio Alic matutino; Isabel de Torres; Ivonne Marie Estrella Hernández, Princesa Victoriana, Colegio Alic vespertino; Yulenny Altagracia Jaquez Checo, Princesa Ambar, Escuela Juana Caraballo; Alanna Michelle Díaz García, Princesa Turismo, Escuela Gregorio Luperón y Arlett Salazar Almonte, Princesa Isabel de Torres,

El séquito de Damas de Honor de la Soberana Patricia Angélica Núñez Reyes lo componen las simpáticas señoritas  Soylanka Peralta Alcántara, Colegio San Martín de Porres; Leilany Lisbeth Lebrón Chevalier, Escuela Olivia Capellá; Lisnet Margarita Castillo Hernández, Escuela Albergue de Martina y Erika María Espinoso, Escuela Juana Caraballo.

La Coronación de la Reina de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 2015 y su Corte se llevará a cabo en la fecha inaugural de evento, a las 6:30 de la tarde del sábado 25 de abril, en la Plaza Independencia y luego su majestad Patricia Angélica Núñez Reyes y su Corte desfilarán a las 7:00 de la noche ante el público que se espera los puertoplateños llenen a cabalidad.

Luego, a las 8:00 de la noche, entrando ya a la parte artística, abriendo la interesante y variada propuesta programática, la Soprano Natalie Peña Comas acompañada por el maestro Elionac Medina, ofrecerá un concierto emocionante y a las 10:00 de la noche, en el cierre de la primera de las nueve fechas que de este espectacular evento tendremos el Jazz Caribeño con Jairo Milanés y orquesta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: