Condenan abandono del hospital público y critican desatención

30-30-13-30-43-7449873PUERTO PLATA.- El ex diputado por Puerto Plata; doctor Carlos Martínez Arango (Papito), condenó las condiciones actuales en que se encuentra el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad a la misma vez que calificó como un tremendo desastre lo que existe en el Ministerio de Salud en nuestro país

Martínez aseguró también que la popularidad que ostenta el presidente Danilo Medina es completamente mediática ya que su administración exceptuando el aspecto de la Educación, lamentablemente no ha hecho nada trascendente en beneficio del país y recordó que ahora más que nunca la gente se siente atemorizada por el auge de la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

En otro orden, el ex congresista aseguró que la delincuencia está arropando a Puerto Plata y a todo el país ya que la delincuencia ha llegado a niveles nunca antes visto hasta el punto de que los ciudadanos están temerosos de salir a las calles para no caer en las garras de los antisociales.

El profesional de la medicina, aseguró que lamentablemente el control de la delincuencia se le ha ido de las manos al presidente Danilo Medina ya que solo se ha concentrado en el reglón educativo, descuidando así otros ámbitos de suma importancia que requieren atención.

Aseguró que los hechos delictivos siguen sucediendo en esta ciudad de Puerto Plata por doquier, mientras que las autoridades siguen dando palos a ciegas, sin garantizarle la seguridad a la ciudadanía.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: