Comisión Anti Ruidos incauta 66 bocinas carros y 44 en negocios por alto volumen

unnamedBocina
Eden Domínguez
Para El Faro

PUERTO PLATA.- La recién creada Unidad Anti Ruidos comenzó  a mostrar los frutos en  operativos realizados  desde  el pasado   25 de abril que fue creada a la fecha.

Mediante   rueda de prensa  realizada por las autoridades que componen la unida se informó que en los operativos se han incautado 66 Bocinas, 44 de esta a diferentes negocios de diversión y 22 a diferentes vehículos de motor, tales como Carros y Jippetas.

La información la dieron a conocer el director provincial de Medio Ambiente Lic. Carlos Heriberto Finke y el Procurador de Medio Ambiente Lic. Domingo Antonio Belliard,  quienes se hicieron acompañar de los representantes otros  organismos que componen esta unidad.
Dijeron que  estos operativos  continuarán   contra de todos los que violen la ley de medio  ambiente y sobre pasen los decibeles establecido por la misma sin distinción de persona  y perseguirán a los conductores de motocicletas que se dedican a cambiarle los moffler para producir ruidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: