Carlos Martínez poncho a ocho en siete entradas, alante puertoplateños

Carlos Martinez lanzadorCarlos Martínez ponchó a ocho bateadores en siete entradas, Jason Heyward y Johnny Peralta conectaron sendos vuelacercas, y los Cardenales de San Luis blanquearon el viernes 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Martínez (2-0) aceptó cuatro hits y regaló dos boletos en la más larga de sus tres aperturas en esta campaña. Jordan Walden laboró el octavo capítulo y Trevor Rosenthal puso fin al encuentro para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades, con lo que completó la faena de cinco incogibles.

Heyward disparó un garrotazo solitario frente a Matt Garza en el tercer acto, con lo que San Luis tomó la ventaja por 2-0. El dominicano Peralta consiguió su cuadrangular en el comienzo del sexto inning.

Garza (1-3) admitió siete hits en seis entradas, en las que ponchó a seis rivales, su mayor número de la campaña.

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-3 con una anotada y una producida, Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, Aramis Ramírez de 3-0, Elián Herrera de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Marlins   3
Nacionales 2
(AP) Miami

El venezolano Martín Prado quebró el empate con un sencillo en la octava entrada y cuatro lanzadores se combinaron para lanzar pelota de seis hits, con lo que guiaron a los Marlins de Miami a un triunfo el viernes 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Los Marlins, al inicio de una estadía de nueve encuentros en casa, enhebraron su tercer triunfo tras comenzar la campaña con una foja de 3-11. Los Nacionales, que empiezan una gira de 10 partidos, hilvanaron su tercera derrota.

Con la pizarra empatada a dos, el cubano Adeiny Hechavarría abrió el octavo inning con doblete ante Tanner Roark (0-2) y avanzó a la antesala en sencillo al cuadro de Dee Gordon. Prado siguió con su imparable ante Aaron Barrett.

Prado también realizó un vistoso lance a un rodado en la antesala para robarle al cubano Yunel Escobar un hit en el comienzo de la novena entrada.

El abridor de los Marlins, Mat Latos, tuvo su mejor apertura de la campaña, al admitir dos carreras en seis innings y un tercio. Latos, quien batea de por vida para .118, también pegó un sencillo productor con dos outs en la quinta, lo que fue la primera anotación de Miami. Bryan Morris (2-0) se llevó el triunfo con una entrada en blanco, en la que dio dos bases por bolas.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 4-1 con una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Hechavarría de 3-2 con dos anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Filis   1
Bravos   0
(AP) Filadelfia

Freddie Freeman no pudo controlar un rodado de Ben Revere cerca de la inicial, lo cual permitió que el venezolano Freddy Galvis anotara en la novena entrada para que los Filis de Filadelfia superaran el viernes 1-0 a los Bravos de Atlanta.

Galvis abrió el episodio con un sencillo al jardín central, ante Jim Johnson (1-2), avanzó a la intermedia con un toque de sacrificio del venezolano César Hernández y ancló en la antesala gracias a un pasbol.

Revere conectó una roleta por la inicial, y Galvis corrió hacia home. Freeman estaba en condiciones de hacer la jugada en el plato, pero malabareó la esférica.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: