Carlos Martínez, lanzado puertoplateño gana primero

P 20-20-07-26-08-4415879UERTO PLATA.- El joven lanzador Carlos Martínez (The Tsunami), nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad de Puerto Plata, exhibió mucha madurez y dominio al tirar buena pelota para llevar a su equipo Cardenales de San Luis a una victoria 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

En dicho partido celebrado en el estadio de San Luis en Missouri, El dominicano Carlos Martínez lanzó seis sólidas entradas y el jardinero Jason Heyward conectó su primer cuadrangular con los Cardenales de San Luis, que de esa manera doblegaron a Cincinnati para lograr su cuarto triunfo seguido.

Martínez quien durante el partido admitió una carrera y tres imparables, ponchó a cuatro bateadores y dio dos bases por bolas, siendo apoyado por Matt Carpenter quien remolcó un par de anotaciones para que los Cardenales se mantuvieran en la senda del triunfo luego de un inicio de campaña con registro de 3-3.

Por la causa perdida, Zack Cozart se voló la barda por los Rojos, que han perdido tres en fila y seis de los últimos siete cotejos, mientras que el veloz Billy Hamilton dejó el juego en el octavo inning, luego de conseguir un sencillo dentro del cuadro por Cincinnati.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: