Cardenales de San Luis recuerdan a Oscar Taveras

 

Antonio Heredia07-07-08-01-46-2887873

PUERTO PLATA.- El pasado domingo en el Open House de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas efectuado en el estadio Wrigley Field de Chicago, los Cardenales de San Luis recordaron al prospecto dominicano Oscar Taveras fallecido trágicamente en el mes octubre del pasado año.

Mientras que en el mismo acto, los Cachorros de Chicago dedicaron un sentido homenaje al gran Ernie Banks quien también falleció recientemente en enero pasado y donde mayormente el equipo visitantes San Luis Cardinals dedicaron el suyo a la memoria del jardinero dominicano Oscar Taveras, quien falleciera junto a su novia en un lamentable accidente automovilístico en la carretera que une las localidades de Sosúa y Cabarete en la provincia dominicana de Puerto Plata.

Luego de los merecidos homenajes a los fallecidos Oscar Taveras y Ernie Banks, se desarrolló el primer juego de la temporada regular de Grandes Ligas donde San Luis blanqueó 3 carreras por cero a los Cubs de Chicago de la mano del sensacional lanzador Adam Wainwright, quien lanzó en grande solo permitiendo cinco imparables en seis episodios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: