Candidatos con créditos moral, sin “tachas”, que no han sido funcionarios del gobiernos ni legisladores, podría ganar elecciones en el 2016

cholo gomez

PUERTO PLATA.- La abstención electoral ha crecido en las últimas elecciones debido a la falta de credibilidad de los candidatos, en el 2016, cuando todas las posiciones electivas correrán, existen movimiento que están gestan presentar candidatos por  pequeños partidos con miras ha obtener escaño en el congreso y posiciones en los Ayuntamientos.
Lógicamente que estaría aliados a congresistas y municipalizas que han realizado el trabajo, que no han sido tildados de corruptos y mantiene un crédito frente a la comunidad a fin de hacer una alianza que proporcione triunfos.
El Lic. Luis Abinader se encuentra entre los que no han sido funcionarios ni legisladores que recibiría apoyo, e igualmente José Ignacio Paliza y el empresario Cholo Gómez, poro no sucederá lo mismo con otros aspirantes que aunque no han sido legisladores y desea ser,  han sido cuestionados en los puestos que han desempeñado.
La utilización de recursos millonarios que no lo posee un funcionario del gobierno o legislador para hacer una bestial campaña interna dentro de su organización, ha sido punto de discusión entre periodistas y analistas locales, aunque muchos de ellos no tienen calidad moral para hacerlo, no obstante busca beneficios con los políticos que son señalados.
En Puerto Plata son pocos los que sacarán la cabeza, pues quienes están en el gobierno pueden obtener con facilidad ayuda económica, aunque las posibilidades sean mínimas. Muchos están conscientes, pero lo hacen con el objetivo de que los tomen en cuenta a la hora de repartir las posiciones después de la selección del candidato presciencia en todos los partidos políticos.
Otto Gómez, Cholo, feliz propietario de la Casa Nelson, entre otros establecimientos comerciales, ha sido codiciados por los partidos cuyos líder, entre ellos Hipólito Mejía y Luis Abinader los han invitado para que aceptar una posición como candidato a senador, lo que ha rechazado manifestando que lealmente se debe al Lic. Hatuey De Camps Jiménez por lo que tendrá primero que haber con el líder presidente del Partido revolucionario Social Demócrata para hacerle una propuesta en tal sentido. No es que no desearía serlo, pero Cholo “no quisiera ser yagua del mismo paquete”, comité uno de los simpatizantes que forma parte de un equipo que gestiona que el empresario sea elc anidado a senador por la provincia de Puerto plata, buscando un cambio que reciba la mayor votación de la historia en la provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: