Bartolo comienza con buen ritmo, será mejor temporada

BARTOLO COLON
PUERTO PLATA.- El veterano pitcher béisbol nativo del municipio de Altamira de esta provincia,   Bartolo Colón logró el segundo triunfo del presente temporada aportando para su propia causa empunjan do una carrera que no lo hacía en los pasados 10 años y así obtener  la  segunda victoria su equipo los Mets de Nueva York derrotara 4-3 a los Bravos de Atlanta.
Colón lanzó pelota de tres carreras en siete entradas completas con cinco ponches,  contribuyó a la ofensiva al impulsar una carrera con sencillo, siendo esta su primera traída al plato desde el año 2005.
Con la victoria, Colón arribó a 206 triunfos  de por vida en las Grandes Ligas y es uno de solo cuatro lanzadores activos con al menos 200 lauros junto a Tim Hudson, CC. Sabathia y Mark Buehrle.
Bartolo Colón conectó un sencillo remolcador que trajo a Wilmer Flores desde tercera, para su primera remolcada en 10 años contribuyendo allí a su segunda victoria de la temporada, mientras que el salvamento fue logrado por el también dominicano Jeurys Familia, quien retiro a los últimos dos bateadores de los Bravos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: