Bartocolo Colón obtiene tercer triunfo en Grandes Ligas

18-18-18-21-20-9454693PUERTO PLATA.- El altamirense Bartolo Colón  obtuvo su tercera victoria de la presente tempora contribuyendo a su propia causa empató la pizarra con un elevado de sacrificio para su segunda carrera remolcada en dos salidas, y se acreditó anoche el triunfo, en el duelo que su equipo los Mets de Nueva York le ganaron 4-1 a los Marlins de Miami.

Asimismo, Colón realizó una jugada defensiva vital para que los Mets consiguieran su sexto triunfo al hilo que desde ya lo colocan en el carril de adentro para competir por el guante de oro para los lanzadores de la Liga Nacional en el béisbol de Grandes Ligas.

Colón quien puso su record en 3 victorias y cero derrotas, permitió el segundo cuadrangular de recio toletero Giancarlo Stanton de la serie, durante la primera entrada y luego admitió solo cinco imparables más durante siete episodios para ganar por tercer inicio en fila.

Mientras que en la ofensiva fue apoyado por Michael Cuddyer quien rompió el empate con un sencillo en el sexto inning por Nueva York y Eric Campbell agregó un elevado de sacrificio, además el novel jardinero dominicano Juan Lagares realizó dos lances espectaculares en el jardín central, en la noche en la que recibió su Guante de Oro de 2014.

Con la excelente labor del nativo de Altamira, los Mets de Nueva York hilvanaron seis triunfos por primera vez desde abril de 2011.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: