Atrapan banda de ladrones que hurtaron equipos electrónicos en la parroquia San Isidro Imbert

 

29-29-12-13-03-4604031PUERTO PLATA.- Unos cuatro sujetos que son acusados de integran una banda de ladrones que saquearon hace una semana la parroquia San Isidro Labrador en la sección Ingenio Amistad de Pérez en el municipio de Imbert, fueron apresados por la Policia Nacional anoche.

Los presuntos ladrones fueron identificados por la Policia como Ramoncito Almonte, de 23 años, residente en el municipio de Imbert, el haitiano Freddy López (Fredú), de 24 años, residente en el sector Palma Sola del Ingenio Amistad,  Carlos Antonio Pichardo Osoria (Joselo), de 18 Años, residente en el sector Barrancón del Ingenio Amistad y Juan Carlos Vargas Díaz (Daniel y/o Alexis), de 28 años, residente en el sector Chulumpún del municipio de Imbert.

Los imputados fueron de inmediato sometidos ante los tribunales de justicia tras haber confesado haber penetrado a la parroquia San Isidro Labrador de donde sustrajeron un  inversor marca Troid, 8 baterías de la misma marca del inversor, 8 micrófonos marca PIWI entre ellos 2 inalámbricos, 4 bocinas amplificadas, 2 amplificadores y 6 abanicos marca KDK.

Se informó que los detenidos serán enviados ante la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata donde serán procesados debido a que en su contra existen varios cargos criminales como son asociación de malhechores y robo agravado en contra de la propiedad privada, por lo cual se espera que le impongan medida cautelar consistente en prisión preventiva.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: