Arranca operativo Semana Santa

agentes-de-la-amet-en-operativo-1_400_300-400x250SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, encabezó el lanzamiento del operativo Semana Santa Tranquila 2015, en el que participarán ocho mil 660 efectivos de las Fuerzas Armadas.

La finalidad de la iniciativa es “garantizar la paz y tranquilidad a la ciudadanía”.

Además, la Policía trabajará para mantener el control de los conductores, quienes serán supervisados para determinar su nivel de alcoholización.

En el operativo también participarán dos mil 377 agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), 1,500 miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas que vigilarán los puntos identificados como vulnerables a accidentes de tránsito.

Castro Castillo precisó que para el incremento de la capacidad operativa conformaron 38 equipos móviles que operarán las 24 horas durante el resto de la Semana Santa.

Los agentes visitarán centros de ventas de bebidas alcohólicas, playas, piscinas, ríos y otros espacios públicos y brindarán asistencia vial a vehículos con desperfectos o accidentados en las carreteras.

También visitarán las principales terminales interurbanas de transporte público, donde revisarán los neumáticos y condiciones de los vehículos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: