Apresan dos por sostener riña con armas de fuego en Sosúa además de un haitiano por robar un celular

29-29-12-13-03-4604031

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policia Nacional  en esta ciudad, informó sobre la detención de dos hombres que fueron sorprendidos en flagrante delito cuando sostenía una riña armados de una pistola y una escopeta con las cuales realizaron varios disparos.

Cuenta el parte policial que los detenidos son los nombrados Sandro Martínez de la Cruz, de 43 años de edad, residente en Cabarete y Fidel de los Santos Ferreras, de 40 años de edad, residente en el sector El Batey de municipio de Sosúa, los cuales por poquito se baten en un duelo a balazos por una antigua deuda de 45 mil pesos.

Mientras que en el nacional haitiano Jeffrey Maquinzon (Ongotrin), de 18 años de edad, residente en Villa Montellano,  fue detenido al momento de haber despojado a la señora María Altagracia Disla Toribio, de un celular marca Motorola de color negro, cuando la misma transitaba por la calle Separación, próximo a la tienda Jiménez, de esta ciudad de Puerto Plata.

Los tres detenidos fueron trasladados por agentes de la Policia Nacional hasta la fiscalía local donde en las próximas horas se espera que sean procesados ante los tribunales de justicia por los delitos que cometieron.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: