Alex Rodriguez se fue dos veces para la calle

AlexAlex Rodríguez acortó distancia con Willie Mays al pegar dos cuadrangulares más, y los Yanquis de Nueva York superaron este viernes 5-4 a los Rays de Tampa Bay. A-Rod conectó un jonrón solitario en el segundo episodio, al hacer contacto con un lanzamiento de Nathan Karns con cuenta de 0-1 y enviar la pelota aproximadamente a 471 pies, a lo profundo del prado central.

Bateó un vuelacerca de nuevo en la sexta entrada, para producir otras dos carreras, frente al zurdo colombiano Ernesto Frieri.

Fue su cuadrangular número 658 -a sólo dos de Mays, quien ocupa el cuarto lugar en la lista de máximos jonroneros de la historia.

Rodríguez, que se perdió la temporada pasada al ser suspendido por dopaje, también rompió el empate con un sencillo en el octavo inning frente a Kevin Jepsen (0-1). Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 4-3, 4 empujadas y tres anotadas.

ATLANTA 8
TORONTO 7
(AP) TORONTO

El emergente Jonny Gomes quebró el empate con un jonrón en la octava entrada, Freddie Freeman agregó un cuadrangular de dos anotaciones y los Bravos de Atlanta vencieron este viernes 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Nick Markakis bateó de 4- 4 y anotó tres carreras para que los Bravos obtuvieran su tercer triunfo en sus últimos 11 juegos interligas fuera de casa.

Bateando por Cameron Maybin, Gomes abrió el octavo inning con un batazo por encima de la barda de jardín central ante el zurdo de los Azulejos, Brett Cecil (0- 1). Fue el décimo jonrón en la carrera de Gomes como emergente, la mayor cantidad entre los peloteros activos.

Dos outs después, Markakis disparó sencillo y Freeman le siguió con su cuadrangular al segundo piso, su tercero de la campaña.

Cody Martin (1-0) trabajó un inning para llevarse el triunfo, Jim Johnson admitió dos carreras en la octava entrada y Jason Grilli terminó el encuentro para agenciarse su quinto salvamento de la campaña.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0; Edwin Encarnación de 5-2.

BOSTON 3
BALTIMORE  2
(AP) BOSTON

Ubaldo Jiménez maniató a los Medias Rojas pero fue expulsado tras propinar un pelotazo a Pablo Sandoval, antes de que Boston se impusiera este viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Xander Bogaerts pegó el sencillo que significó el triunfo, cuando había un out del noveno inning, y Boston salió victorioso en un tenso encuentro.

El dominicano Jiménez no permitió hit de los Medias Rojas durante tres entradas y un tercio, antes de que su lanzamiento alcanzara al venezolano Sandoval.

En el segundo inning, el “Kung Fu Panda” se barrió agresivamente sobre el intermedista Jonathan Schoop, en una jugada de out forzado.

Sandoval se había perdido el encuentro del miércoles, un día después de que recibió un pelotazo en el pie izquierdo.

Por los Orioles, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0, Hanley Ramírez de 3-0.

DETROIT  2
WHITE SOX 1
(AP) DETROIT, Michigan

José Iglesias conectó un sencillo productor de la carrera del triunfo con un out en la novena entrada, y los Tigres de Detriot se impusieron este viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago para mejorar su registro a 9-1, el mejor en Grandes Ligas.

Nick Castellanos abrió la entrada con un batazo al jardín derecho ante Zach Duke (1-1) que el dominicano Melky Cabrera no pudo fildear de manera limpia. Castellanos extendió el imparable a doble en una jugada apretada en la intermedia, donde apenas evitó el guante del torpedero cubano, Alexei Ramírez.

Tras una demora en lo que el manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, discutía con los umpires, Alex Ávila avanzó al corredor a la antesala por la vía del sacrificio y el cubano Iglesias conectó un batazo corto entre los jardines derecho y central para dejar a Chicago en el terreno.

Detroit goza de su mejor inicio desde 1984, de acuerdo con STATS. Los Tigres tuvieron foja de 104-58 ese año y ganaron su último campeonato de la Serie Mundial.

El mexicano Joakim Soria (1-0) se llevó el triunfo al trabajar una entrada perfecta. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida y una anotada; Iglesias de 4- 2con una remolcada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Emilio Bonifacio de 3-0. Los cubanos José Abreu de 4-0; Alexei Ramírez de 3- 0. El venezolano Avisaíl García de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.

Otro resultado
KANSASCITY 6
OAKLAND 4 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: