Alcalde Walter Musa ordena reparación del Camino del Mango de Yásica

walter-yasica-300x199

YASICA, Puerto Plata.-El alcalde Walter Musa inspeccionó el pasado martes los trabajos de reconstrucción del camino vecinal de El Mango de Yásica, cuya reparación fue solicitada por el director de la junta distrital de Yásica, Joselito Germosén.

Los trabajos de reparación de la vía campestre se ejecutan con equipos aportados por el Ayuntamiento de Puerto Plata y están siendo dirigidos por David Santana, que prometió que el camino de unos cinco kilómetro se extensión será terminado en tres días.

Joselito Germosén dijo al ser cuestionado sobre la importancia del camino sometido a reparación que después de la carretera turística Luperón, es la vía más imprescindible, porque en El Mango es donde vive la mayor cantidad de yasiqueros.

yasica-300x199

“En los campos de esta comunidad es donde más se produce, donde hay más ganadería, donde existe la mayor cantidad de fábricas de queso y donde están localizados los balnearios más importantes”, subrayó Germosén.

Agradeció infinitamente al alcalde de Puerto Plata, señor Walter Musa, por acudir en auxilio de nosotros, porque así la población se dará cuenta que “sí estamos interesados en que los caminos vecinales de las distintas secciones y parajes de Yásica se hagan”.

Indicó que además del Mango, también serán beneficiadas las comunidades de Los Carela, La Quintina, La Piragua, Sonador, Pueblo Nuevo, Los Martínez, Los Peralta, Los Cuncunes y otras comunidades que suman en total de doce, donde viven más de tres mil personas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: