Alcalde de Puerto Plata Walter Musa pide construcción de la carretera a cuatro carriles

30-30-13-33-00-1713598PUERTO PLATA.-  El alcalde municipal de Puerto Plata; Walter Musa Meyreles, favoreció que el gobierno soluciones las múltiples problemáticas de las carreteras que requiere esta provincia para su desarrollo y aunque mostró su respaldo al nuevo trazado que reduciría el tiempo de traslado a la provincia de Santiago con una economía de tiempo en 25 minutos, consideró que se requiere de ambas vías, tanto la Autopista del Atlántico, como la tradicional Puerto Plata- Navarrete, indicando que lo ideal es que se realicen las dos.

Según explicó el alcalde Musa Meyreles, la ciudad de Puerto Plata viene mejorando sus condiciones para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros, gracias al esfuerzo conjunto de todos los sectores y el respaldo que ha recibido el cabildo del gobierno y del Ministerio de Turismo.

El ejecutivo municipal aseguró que en la administración municipal que dirige supuestamente los recursos insuficientes para las demandas de la población, pero que ha recibido el respaldo primero del expresidente Leonel Fernández, que ordenó la reconstrucción del malecón, el remozamiento de la avenida Manolo Tavárez Justo, el asfaltado de algunos barrios de la ciudad y posteriormente del presidente Danilo Medina.

Ponderó como logros del cabildo en la limpieza de la ciudad donde han colocado contenedores nuevos, más duraderos, han aumentado el parque vehicular, que a su llegada al cabildo tenía 20 vehículos y actualmente cuentan con más de sesenta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: