agentes policiales mataron acuatro presuntos delincuentes

Coronel vocero PNAgentes policiales dieron muerte a tres hombres, dos de ellos buscados tras dictárseles varias órdenes de arresto, en hechos ocurridos por separado en Bonao y Barahona, mientras que otro fue ultimado en San Francisco de Macorís.

Se trata de Yuli Manuel Ferreira Espinal (Agua Tibia), de 19 años, y una persona conocida hasta el momento como Miguel (Conejos), 25, quienes fallecieron cuando eran trasladados al hospital público Dr. Pedro E. de Marchena.

Mientras que David Alburquerque García (La Volanta) 20 años, falleció en Barahona cuando, según la Policía, enfrentó a los agentes del orden con un arma de fabricación chilena. García residía en el sector Guachupita, Santo Domingo. García era buscado por haber dado muerte a Cristian Lugo Sandoval y al menor de 3 años de edad, Windelfin Rubiel Espinal de los Santos, en el sector Guachupita. Miguel además, tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

La institución señala que a Ferreira Espinal se le ocupó la pistola marca ilegible, 45 milímetros, No. 235393. Todos tenían órdenes de arresto en su contra.

Mientras que Jefry Michel Santos Hernández, de 19 años, murió de heridas de arma de fuego que las recibió luego que en compañía de cuatro elementos más, violentaron y penetraron una residencia en la urbanización La Piña de San Francisco de Macorís. De acuerdo a la Policía, los individuos mantuvieron a punta de pistola a varios residentes de allí mientras presuntamente robaban una escopeta marca Molot, una pistola marca Glock, ambas con permiso legal, un televisor plasma marca Sonic de color negro, 42 pulgadas, un minicomponente marca Boss, color negro, un reloj Cartier, una computadora, varias prendas de color amarillo, dos radios de comunicación Motorola y un GPS. La víctima andaba en compañía de los nombrados Aleudi Antonio Eutatri Taveras, así como de un menor de 15 años y unos tales Bryan y Edward, a bordo de un carro Toyota Corolla, color azul.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: