Activa participación del país en feria Expo Center Norte Sao Paulo, Brasil

Stand RDbrsilAracelis Ureña

SAO PAULO.-, Brasil. Ministerio de Turismo de la República Dominicana, junto a 11 empresas vinculadas a la industria turística, han estado presentes en la tercera edición del World Travel Market Latinoamérica,  que concluye el viernes  24 de abril, en el Expo Center Norte, en Sao Paulo-Brasil.

Las empresas dominicanas que participaron son: Bahía Príncipe Hotel & Resorts, Majestic Resorts, Otium International, Travel Service, K&M Destinos Universales, Ocean By H10 Hotels, Solvera, Sirenis Hotels & Resorts, SLH Dominican Republic, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y el Banco de Reservas de la República Dominicana.

Lorenzo Sancassani, Director de la oficina de Turismo de Puerto Plata, dijo sentirse muy satisfecho con la participación de la Republica Dominicana durante estos tres días de la WTM-Latinoamerica, Sao Paulo,  donde tanto el, como Rene Contreras, Director de la Oficina de Promoción Turística para el mercado de Brasil, atendieron un numero considerable de citas con tour operadores, y aunque Punta Cana continua siendo un lugar preferencial, estuvieron muy interesados en visitar y conocer Puerto Plata y otros destinos de Quisqueya. “Pensamos que las perspectivas de negocios están muy bien aspectadas y con nuestra presencia en la feria, consolidamos el futuro del área turística de la Republica Dominicana en este mercado”. Concluyo Sancassani.

Jakaira Cid, Directora del Cluster Turístico de Puerto Plata, se siente complacida con el trabajo realizado en esta feria, donde pudo distribuir y colocar eficientemente el material promocional necesario, para concitar el interés de los asistentes, que también mostraron su entusiasmo para participar en Discover POP 2015, a realizarce en el mes de octubre.

También, Deyanira Pappaterra, Directora de Negocios Corporativa del área Turística del Banco de Reservas, expreso su satisfacción, de haber representado el Banco de los Dominicanos y atender clientes potenciales para futuras inversiones en la Republica Dominicana.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: