Ley de partidos será aprobada por consenso, anuncia Monseñor Núñez Collado

AgripinoSANTO DOMINGO. Monseñor Agripino Núñez Collado anunció que para el próximo  miércoles se  presentaría un proyecto de Ley de Partidos Políticos, el cual se logrará en base a un consenso entre las principales fuerzas políticas del país.

Núñez Collado ofreció la información al culminar una reunión con los presidentes de los más importantes partidos, el de la Junta Central Electoral, así como del Senado y la Cámara de Diputados, en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

“Avanzamos casi un cien por ciento en los planteamientos, solo unos pequeños detalles que se ha pedido haya un espacio hasta el próximo miércoles para que los partidos analicen, y revisen y tengamos el próximo miércoles un documento consensuado”, apuntó.

Explicó que dicho documento será entregado a los presidentes de las cámaras del Congreso.

En la reunión participaron por el Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, Víctor Gómez Casanova y Ruddy González, por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Alburquerque y Franklin Almeyda; por el Partido Revolucionario Social Cristiano, Federico Antún Batlle, Ramón Rogelio Genao y Tácito Perdomo, y por el Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista y Jesús Vásqeuez, entre otros.

Además, Cristina Lizardo y Abel Martínez, presidente del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: