Gonzalo Castillo ratifica que trabajos carretera cuatro carrilles inicia en mayo

15-15-18-15-55-4974798PUERTO PLATA.-Representantes de las  “fuerzas vivas” de esta provincia viajaron a Santo Domingo y  se reunieron  el martes en  con el ministro de Obras Públicas; Gonzalo Castillo y le plantearon la urgente necesidad de que sea construida la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete.

El empresario José Polanco quien también preside la Asociación para el Desarrollo Sostenible de la provincia  , aseguró que se debe aunar esfuerzos para lograr el desarrollo de esta provincia y reveló que el ministro de Obras Públicas le confirmó que tentativamente los trabajos de construcción de la carretera  a cuatro carriles iniciaran a finales del mes de mayo.

Indicó que el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) está consciente de que la población de Puerto Plata está dispuesta a lo que sea ya que no se aguantan más las deplorables condiciones en que se encuentra la destartalada carretera que comunica a esta provincia con   Navarrete, por lo que el tiempo transcurrido y de espera ha sido suficiente y en tal virtud el gobierno debe emprender la construcción de esa obra lo más rápido posible.

En ese mismo orden, el presidente del Comité Pro Puerto de Puerto Plata agradeció el empeño puesto por el viceministro de turismo para la zona Norte; licenciado Julio Almonte Nina, ya que gracias a sus diligencias se pudo lograr el encuentro con el ministro de Obras Públicas y que sobre los aspectos tratados se ofrecerán detalles ampliados el próximo viernes en un encuentro con la prensa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: