Lanzadores puertohlateños queman inicio Grandes Ligas

Alfredo S
PUERTO PLATA.-  Intransitable estuvo el Luperonense    Alfredo Simón al no permitió carrera hasta la sexta entrada, en su debut con Detroit, siendo apoyado por Nick Castellanos con un jonrón de dos carreras para que los Tigres hilvanaran su cuarto triunfo, 8-4 sobre los Indios de Cleveland.
El lanzador derecho Simón quien llegó a los Tigres mediante un canje con Cincinnati durante el receso entre campañas, durante su primer partido de la temporada aceptó tres carreras y siete hits en cinco capítulos y un tercio, estropeando así el debut de los Indios en su remodelado parque ya que Detroit continuó invicto en lo que va de campaña.
Simón quien es nativo del municipio de Luperón en la parte oeste de Puerto Plata, durante este partido probó la sensación de lanzar para una de las mejores alineaciones de las Grandes Ligas como es el lineup de Cleveland.
En la ofensiva, Simón estuvo apoyado por Castellanos quien disparó su vuelacerca en el quinto acto frente a Zach McAllister quien se llevó el peor castigo en su carrera al recibir 13 inatrapables, además de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez conectaron tres hits y produjeron una carrera cada uno por Detroit
Por la causa perdida, el quisqueyano Carlos Santana impulsó dos carreras por Cleveland, que colocó la potencial carrera del empate en el círculo de espera en la novena entrada, antes de que el mexicano Joakim Soria ponchara a Michael Bourn con dos a bordo para su primer salvamento

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: