Walter y Lockward contestarán a digitales el martes en rueda de prensa

angel lockward 2

PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa y el Lic. Angel Lockward, abogado apoderado por los regidores del Ayuntamiento para algunos asuntos recuperación de propiedades municipales, contestarán a medios digitales que han estado haciendo señalamientos que califican de erróneos sobre el trabajo del Ayuntamiento y su alcalde.
Al ofrecer la información el Lic. Angel Lockward dijo que acordó con el ejecutivo municipal convocar a representantes de los medios locales para que reciban una explicación clara y amplia sobre lo que realmente ha sucedido y qué ha recibido el Ayuntamiento.
No señaló hora y lugar sino que lo harán en las primeras horas de la semana entrante, apoderando al director de prensa del Ayuntamiento, Manuel Emilio Gilbert, para que realice todo lo concerniente a la celebración del encuentro del alcalde y el abogado con los periodistas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: