Vladimir Céspedes juramenta equipo de mujeres a su aspiraciones

Mujeres con VlaSOSUA.-  La candidatura de Vladimir sigue ampliando terreno, siendo ayer el día internacional  de la  mujer,decenas de mujeres fueron juramentadas  en el  movimiento político  mujeres con Vladmir, movimiento  que nace con el fin de apoyar la candidatura a Diputado de  Vladimir Cespedes, el acto comenzo a partir de la cuatro en un ambiete de alegria, y musica.

El movimiento mujeres con Vladmir fue juramento por el pre candidato a Diputado Vladimir Céspedes, quien le dio la gracia y la felicito por tan importante apoyo a su candidatura, ademas le exhorto a trabajar incansablemente para que,  el pueblo de Sosua  tenga un verdadero representante y  que no vaya a ocupar un asiento mas, en la cámara de Diputados como hemos tenidos la mala experiencia.

Le prometo que juntos  ustedes lucharemos por el Hospital de Sosua, por el Turismos de Puerto Plata, por la protección de nuestra costa, y el empleos,ademas destaco el trabajo  que viene desarrollando el Presidente Danilo Medina  con su política de educación y  que tiene un impacto directamente a favor de   las familias y en  especialmente a las mujeres en el acto tambien hablaron Katherine de Cespedes, y Brenda Perez, quienes exhortaron a seguir trabajando para que Vlamidir sea el proximo Diputado y  sepan ustedes, que en el  tendrán un compañero de lucha para que puerto plata y el municipio de Sosua vuelvan hacer la fuente de la creación de Empleos con el turismo, ademas estuvieron  presente una de la coordinadora del movimiento mujeres con Vladimir,  Yordania Martinez y Jesabel Garcia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: