Vehículos pesados no podrán transitar desde el jueves santos

Vehiculos pesados,El Ministerio de Obras Públicas prohibió la circulación de los vehículos pesados en autopistas y carreteras de todo el país, desde las 12:00 del mediodía del Jueves Santo hasta las 6:00 de la mañana del lunes 6, con motivo del asueto de Semana Santa y en procura de evitar accidentes de tránsito.

La medida, aplicada por Obras Públicas a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), está amparada en la Ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor y restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora durante el período en cuestión.

El director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, explicó que “esto lo hacemos con la finalidad de evitar accidentes y situaciones que pongan en riesgo vidas y bienes, y que la ciudadanía resulte afectada en este feriado”.

“Hacemos un llamado a la población a que actúe con prudencia, de manera juiciosa y que siempre piense que con su actitud puede evitar una víctima. Vamos a contribuir a que esta Semana Santa sea lo menos dolorosa posible”, dijo Estrella.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: